Los TuDor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 

 

 

 

α∂мiи: buffy169

Online: 24/11/2008

ѕтαтυs: Open

νєяѕιóи: 2.0

cαρíтυℓσ: closed


 

1x01: Closed

Como no iba a estar yo por aqui jejeje SS









Como no iba a estar yo por aqui jejeje

3 participantes

Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 04, 2011 1:09 pm

bueno pues pido a Charles Brandon y la imagen de Leigthon Meester, que obvia que soy no besos preciosa me aleghra ver que el rol va a volver xd
rolistaloka
rolistaloka
Caballero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Re: Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  rolistaloka Jue Ene 06, 2011 3:16 am

Caroline Darfield
20 años || Duquesa de Bedford y Condesa de Castelo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje 56312

Nombre completo:Caroline Marie Elizabeth Sidwell Darfield
Biografía:Nacida bajo el nombre de Caroline Marie Elizabeth Sidwell (Su apellido de soltera), Caroline es la tercera y única hija de un matrimonio ingles, su padre es el Marques de Trend y su madre era la condesa de Castelo. Al ser la única niña de la familia también cabe decir que entre todos la malcriaron, concediéndole todo tipo de deseos y caprichos. Su infancia fue una infancia de lo mas normal le encantaba jugar con sus hermanos en el jardín hasta caer la noche y sobre todo planear mil maldades a las que llevar de cabeza al servicio de casa, como a cualquier niño de su edad le encantaba pasar tiempo con sus padres, al menos el tiempo que las obligaciones de sus padres le permitían. Pero al cumplir ocho años todo cambio ese mismo día, el mismo día en que cumplió 8 años su madre murió, desde aquel día jamás ha vuelto a celebrar su cumpleaños, fue una muerte prematura y sin previo aviso ya que la condesa tenia una excelente salud, lo que llevo a sospechar a la familia que había sido asesinada, se hizo despedir a todo el servicio que trabajaba para la familia y contratar nuevo, nunca se supo si en verdad murió o no asesinada. Al morir su madre Caroline heredo el titulo de Condesa de Castelo. Pero el caso es que la muerte de su madre cambio todo, la casa no se volvió a respirar esa alegría que se tenia por costumbre y su padre el se pasaba las horas encerrado en su despacho. Paso el tiempo y Caroline se fue convirtiendo cada vez en una chica malcriada, caprichosa, manipuladora e incluso déspota y todo por conseguir lo que ella quiera. Llego la hora de ser presentada en sociedad y su nombre sonaba fuertemente en la sociedad londinense y era una mas deseadas, fue justo en una de esas fiestas cuando conoció al hombre que volvería su mundo patas arribas ( Ed añadir nombre), nada mas conocerlo se encapricho de el y quiso que los presentaran, tras esa noche ellos comenzaron a verse a escondidas para dar rienda suelta a su pasión, ya que correctamente debían de verse con carabina pero ellos querían intimar mas, puesto que Caroline no era como ninguna de las otras chicas y no era ninguna mojigata, y en mas de alguna fiesta han sido sorprendidos en situación mas que comprometida, ella incluso le entrego a el su virginidad sin importarle si se casaría con el, ella estaba segura de que le quería, pero había tomado una decisión ella se casaría con el, justo en día que iba a decirle a su padre sus intenciones se vieron truncadas ya que su padre antes de que ella pudiera hablar le dijo que estaba oficialmente comprometida con James Darfield el Duque de Bedford el hermano mayor de (Ed añadir nombre), ella no tuvo mas remedio que aceptar y casarse con el, (Ed añadir nombre) cuando se entero de la noticia del compromiso fue a buscarla y pedirle explicaciones ella no puso darle ninguna explicación lógica y el se marcho fuera de la ciudad durante unos meses, o al menos el tiempo en el que se entero de que los Duques de Bedford ya no Vivian en Londres entonces el regreso. Han pasado cinco años desde aquello y Caroline y (Ed añadir nombre) no han vuelto a verse aunque eso va a cambiar ahora que James su esposo es enviado a la guerra, y a ella la envía junto a su hermano para que el vele por su bien estar mientras esta ausente en la guerra
Personalidad: Malcriada, caprichosa, manipuladora, déspota, aunque en el fondo es una chica normal que cree en el amor de verdad pero que dentro de su mundo eso no puede suceder por que son mas importantes los títulos, es débil y sensible teme que alguien la pueda hacer daño, o hacer daño a las personas que mas le importan, su mayor secreto es que desea ser madre ya que cree que al menos tendrá un motivo para ser feliz día tras día y levantarse con una sonrisa cada mañana, pero aun no a conseguido quedarse en estado.
R. con los personajes: Su cuñado(Ed añadir nombre), Su esposo James Darfield el Duque de Bedford (Se puede crear)
Nombre de la imagen:Leigthon Meester
Dueño: rolistaloka


Última edición por rolistaloka el Jue Ene 20, 2011 4:30 pm, editado 2 veces
rolistaloka
rolistaloka
Caballero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Re: Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  buffy169 Miér Ene 12, 2011 2:05 pm

me encanta esta foto Smile
A ver a la que tenga un hueco creo las bios que me faltan uooo Wink
buffy169
buffy169
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/11/2008

https://tudor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Re: Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  rolistaloka Jue Ene 20, 2011 3:18 am

Acabe la bio corazon espero que te guste y este bien
pd: Ami tambien me encanta esa foto un besito
rolistaloka
rolistaloka
Caballero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Re: Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  lady bolena Jue Mar 10, 2011 11:05 am

un magnifico personaaje!! va a dar de que hablar
lady bolena
lady bolena
Pleveyo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como no iba a estar yo por aqui jejeje Empty Re: Como no iba a estar yo por aqui jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.